DOMINGO DE MENTORÍA con EFRAÍN TEJADA

0

 

En cada mentoría puedes tomar  una pepita de oro ¿Cuántas tienes recogidas en este momento?


CUATRO COSAS IMPORTANTES

veamos esto primero: SER HACER TENER

Hay personas que piensan as: si tuviera dinero, si tuviera contactos, etc. Se convertirán en personas exitosas. Es decir, si hacen, van a tener.

La formula correcta es SER primero.

¿Cuál es mi mejor versión?


CAMBIO DE PARADIGMAS

Necesitamos cambiar de paradigmas.


¿Si tuviera un puesto de hog dogs y pudiera tener una ventaja, cual escogería? Encontrar gente con hambre.

En ACN estamos buscando gente con hambre. ¿Cómo me doy cuenta si las personas tienen hambre? Les pregunto.

Preguntar si tienen hambre equivale a filtrar.


1. Habla 1 minuto con 100 personas, no 100 minutos con 1 personas.

Cuando encuentras una persona con hambre no puedes parar esa persona. Busca y encuentra personas que tienen hambre.


2. Perspectiva. La fuerza más poderosa de este mundo es la mentalidad.

Perspectiva es esto: 

¿Cómo veo las cosas que pasan? 

¿Las veo con diferentes lentes?

¿Qué tengo que aprender de esta situación?

¿Qué pasa mis clientes me dicen que no?

¿Quién tengo que ser para que los clientes me digan si?

¿Qué tengo que mejorar para formar un equipo más grande?

¿Quién tengo que ser?


Efraín tenía una perspectiva cuando tenía un equipo de 100 personas, todo se desmoronó. No se rindió y cuando llegó a SVP llegó con más de cien mil clientes.


3. Comienza a mirar a las personas por lo que pueden llegar a ser.

Míralas a través de estos lentes. Cuando entre una persona la veo mucho mejor de lo que la estoy viendo en el momento.

Le digo a la persona: T te puedes ganar los primeros $1000 dólares.

Necesitas personas en tu vida que tienen una visión mayor que tu.

¡Conviértete en un mentor!

Cuando te conviertes en mentor, todas las áreas de tu vida van a mejorar.

Para convertirse en mentor hay que pasar por diferentes vivencias. Lo más importante SER EL EJEMPLO.

noventa por ciento de lo que hacemos a diario son hábitos.

Cuando Efraín estaba comenzando siempre llevaba invitados a las reuniones, pero no enrolaba. Alguien le dijo lo que veía en él. Pero Efraín mismo no lo podía ver.


4. Maneras de ser. ¿Cuál es mi manera de ser? 

Puedo ver mis defectos y falencias todo el tiempo o decidir convertirme en una mejor persona y potencializar mis cosas buenas. Busco evidencias de como estoy mejorando punto por punto.

Agarro papel y lápiz y anoto las características que me ayudaran a llegar al siguiente nivel y busco la evidencia. Ejemplo: Enfocado, persistente, alto nivel de creencia, etc.


"Una creencia puede ser que yo siempre gano"

"Es imposible fracasar en ACN si nunca abandono"



Clic sobre la imagen para ver la transmisión por Facebook





No hay comentarios