Tips Flash

0

  Como ya sabemos, en nuestro Back Office tenemos todo el entrenamiento para nuestro servicio estrella Flash Mobile. Sin embargo, las experiencias vividas en el día a día de nuestro trabajo, nos ofrecen alternativas muy útiles a la hora de resolver retos y desafíos.


A continuación podrás ver los enlaces que te llevan directamente a las fuentes, para que puedas aprender las formas correctas de hacer las cosas:


Preguntas importantes al cliente antes de proceder (pdf)


Verificar deuda en líneas prepago


Verificar si la línea a portar ya fue portada anteriormente (de paso nos confirma el operador actual)


Activación y portabilidad(pdf)


Es mejor crear la cuenta Flash para el cliente antes de solicitar la portabilidad 


 


 



Verificar el estado de la portabilidad (pdf)


Verificar estado de portabilidad ingresando el Número de la línea más el PUK



En el siguiente video, Raúl Castaño describe cómo en la práctica, realiza el proceso de activación, creación de cuenta y portabilidad en Colombia.



En el siguiente video, Gaby Lucio describe cómo en la práctica, realiza el proceso de adquirir clientes, activación, creación de cuenta y portabilidad en México.




RETOS Y COMO SOLUCIONARLOS




FLASH MOBILE EMBAJADORES

Entra y mira toda la serie de entrenamientos de Flash Mobile Embajadores LATAM



INFORMACIÓN PARA ADQUIRIR CLIENTES FLASH MOBILE EN EE. UU.


Verificaciones iniciales

  • Compatibilidad del equipo (liberado)
  • tarjeta debito o crédito
  • contraseña del operador actual (si es plan familiar la contraseña la tiene el principal)
  • Chat-robot- opción: necesito hablar con un agente, también está en español
  • 29 dólares tax o recargo por transferencia o portabilidad.




No hay comentarios