Como ya sabemos, en nuestro Back Office tenemos todo el entrenamiento para nuestro servicio estrella Flash Mobile. Sin embargo, las experiencias vividas en el día a día de nuestro trabajo, nos ofrecen alternativas muy útiles a la hora de resolver retos y desafíos.
Preguntas importantes al cliente antes de proceder (pdf)
Verificar deuda en líneas prepago
Activación y portabilidad(pdf)
Es mejor crear la cuenta Flash para el cliente antes de solicitar la portabilidad
Verificar el estado de la portabilidad (pdf)
Verificar estado de portabilidad ingresando el Número de la línea más el PUK
RETOS Y COMO SOLUCIONARLOS
FLASH MOBILE EMBAJADORES
Entra y mira toda la serie de entrenamientos de Flash Mobile Embajadores LATAM
INFORMACIÓN PARA ADQUIRIR CLIENTES FLASH MOBILE EN EE. UU.
- Compatibilidad del equipo (liberado)
- tarjeta debito o crédito
- contraseña del operador actual (si es plan familiar la contraseña la tiene el principal)
- Chat-robot- opción: necesito hablar con un agente, también está en español
- 29 dólares tax o recargo por transferencia o portabilidad.