Frases que te empoderan

0

Mentalidad

  • "Los que no renuncian siempre ganan, los que renuncian siempre pierden"
  • "Cuando lo logres no importará cuanto tiempo tomó, solo agradecerás no haberte rendido"
  • "No sigas oportunidades, sigue líderes y conviertete en uno que valga la pena seguir"
  • ¿Cuánto tiempo quieres aprender y llegar a ser bueno en algo? La repetición"con propósito "da comienza a la destreza. El propósito es crecer y cambiar, desarrollarse, ampliarse, progresar.
  • ¿Tienes miedo a fracasar? ¿Tienes miedo al rechazo? El miedo y la ignorancia van de la mano
  • Todas los valientes sienten miedo, el valor es la resistencia al miedo, el dominio del miedo, no  la ausencia del miedo. Todos tenemos miedo ¿Cómo nos enfrentamos a ese miedo? La persona valiente es la que avanza a pesar del miedo.
  • Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres ir lejos ve acompañado

Negocio

  • "Nuestro negocio nos permite brindar servicios que que todos los meses se pagan"
  • "En este negocio menos es más"
  • "Las personas afuera andan como pollitos sin cabeza"
  • "La verdadera sabiduría está en la acción"
  • "Tu liderazgo se define por tus resultados"
  • "La práctica correcta te hace maestro de resultados"
  • "Las utilidades son mejores que los sueldos"
  • "Estoy trabajando a tiempo completo en mi empleo y a tiempo parcial en mi fortuna; porque la utilidades llevan a la fortuna"
  • "La magia del tiempo parcial; te permite igualar y mejorar lo que ganas en tu empleo"
  • "El tiempo parcial es muy valioso porque rápidamente cambia el estilo de vida de una persona"

Acciones

  • "Me hago experto en el juego interno"
  • "Trabajar en la filosofía que me ayuda a hacer las cosas necesarias para que el sistema trabaje para mí"
  •  

Preguntas Poderosas

  • ¿Qué hice bien?
  • ¿Qué puedo mejorar hoy?
  • ¿Cuánto dinero necesitas para cambiar tu estilo de vida?
  • ¿Tengo la filosofía que me ayuda a hacer las cosas que son necesarias para que el sistema trabaje?

No hay comentarios