CARTA AL EQUIPO QUE AMO, ME INSPIRA Y ES MI RAZÓN DE SER!

0

 

 Equipo, ustedes son privilegiados de estar en este selecto grupo de crecimiento en FASE 1 (PLAN90DÍAS2022), no porque yo los haya incluido, sino porque ustedes decidieron unirse. Están recibiendo información, formación, herramientas y mentoría de altísimo valor. Hagan que valga para sus vidas, para sus negocios y para la vida y los negocios de las personas que vienen siguiendo sus pasos.


Aprovechemos bien el tiempo, siendo sinceros, yo aún no estoy en plena FASE 1, porque he sacado mucho tiempo para crear herramientas para potencializar el crecimiento y desarrollo de ustedes, además hay asuntos que se van presentando que hay que solucionar sí o sí, todo esto distrae y desgasta, pero aún así, prosigo a la meta: HILDA MILENA CLAVIJO OSORIO Nueva TC
Hubiese querido que fuera para el fin de este mes, pero todavía falta, sigo trabajando para lograrlo, pero si no lo logro, se que estaré mucho más cerca: LA META ESTÁ ESCRITA SOBRE LA ROCA, NO SOBRE ARENA, Así que ninguna tempestad o tormenta la va a borrar, sigue allí, y yo con todo el enfoque para alcanzarla.


Anoche, llegué del evento de Medellín casi a las 10:00pm, llegué siempre adolorido, mi esposa me insistía en que me acostara, pero le dije, que tenía una meta de terminar el Entrenamiento y Simulador de Ingresos Residuales y Ve x 5, y aunque le trabajé hasta las 4:12am, no lo pude terminar, me levanté a las 8:40am, tuve que atender un asunto en la administración de la unidad donde vivo por una humedad que se presentó, esto me quitó una hora de trabajo, pero me trajo dos contactos, nuevas ideas para trabajar con mi entorno inmediato y HACER UN GRAN LANZAMIENTO DE TRUVVI LIFESTYLE EN UNO DE LOS SALONES SOCIALES CON AL MENOS 60 PERSONAS INVITADAS, Soñé ese momento, coticé el salón, pregunté por como se podía o no hacer la convocatoria de 600 familias que vivimos aquí, y ya tengo algunas luces "LA IDEA SIGUE RONDANDO EN MI CABEZA, NO DEJO DE PENSAR EN COMO HACERLO DE LA MANERA MÁS EFECTIVA", porque ahí está el TC para mi esposa, o por lo menos puede ser de gran aporte al logro de la meta.


Después que regresé al apartamento para desayunar, ya estaba comenzando el entrenamiento de TRUVVI, "por supuesto allí estuve", dándole mayor fuerza y enfoque a las ideas. Luego la meta era terminar el entrenamiento y simulador de ingresos residuales y Ve x 5, pero entraba una llamada tras otra, un mensaje tras otro, tenía la meta de cerrar otro cliente hoy mismo y prospectar nuevos, la cliente que me pasó los datos para activarle su línea y portarla, está atrasada con el otro operador, solo lo voy a poder hacer hasta el fin de mes, pero llamé a otros, y aunque no logré activar uno hoy, hice un contacto en frio, de una de las llamadas que entró, quedó agendada la cita para mañana 3:00pm, no puedo tardar mucho porque tengo participación como testimonio de la presentación para Atlanta de Estamos Unidos IBO ACN a las 6:00pm. Claro, es una  gran oportunidad para dar un plan súper rápido y contundente, precisamente sacando provecho de las nuevas herramientas. Al final pude terminar de grabar el entrenamiento hasta después de las 4:00pm, pero....LO LOGREEEEE!!!!!! e inmediatamente lo compartí con ustedes, ¡PODEROSO EQUIPO!

Todo esto lo estoy escribiendo para decirles que tengo metas personales y de familia que alcanzar, y sé que ustedes también, que así como yo, tienen retos y desafíos que hacen más difícil el camino, pero, que así como la mariposa necesita esforzarse para salir de la crisálida, ustedes también necesitan hacerlo, esto forma su carácter, los fortalece más allá de imaginado, trayendo un segundo aire para sus vidas y los vuelve inquebrantables, así los quiero ver, con esa voluntad de acero que los lleva a lograr lo que se proponen. No si las circunstancias son favorables, sino a pesar de todas las adversidades y obstáculos que se les ponga al frente. USTEDES LO PUEDEN HACER, LO PUEDEN LOGRAR, LO PUEDEN ALCANZAR, LO PUEDEN LLEVAR A FELIZ TÉRMINO, hay que dar el siguiente paso, y el siguiente, y el siguiente, y aunque el cansancio el desanimo y la incertidumbre acusen, hay que sobreponerse y dar el siguiente y nuevamente el siguiente y nuevamente el siguiente, porque EL PREMIO, LA RECOMPENSA, EL LOGRO, LA SATISFACCIÓN DE HACERLO ES EL MEJOR ALICIENTE, sabes que ya lo hiciste una vez y que puedes volver a hacerlo, pero mejorado y lo mejor...con un equipo que te respeta y te sigue, dispuesto a liderar así como tú, dispuesto a salir del promedio y ser el modelo para la siguiente generación.

Para algunos de ustedes es la tercera semana del PLAN90DÍAS2022, la ruta está trazada, el mapa está en sus manos, ábranlo, síganlo, avancen, disfruten el proceso, aprendan de cada situación, pídanle a Dios sabiduría, sean diligentes. Tengan esto en mente: USTEDES SON LOS MEJORES, SON MONARCAS DE LA GENERACIÓN MATUSALÉN, ALGUNOS NO SE LO CREEN TODAVÍA, PERO YO LO PUEDO VER, TIENEN MUCHOS TALENTOS POR EXPLOTAR Y PONERLOS AL SERVICIO DE LOS DEMÁS, lo demás es añadidura.

Recuerden: "En ACN FLASH, se aprende haciendo, pero se gana obedeciendo". Nos vemos en SVP si Dios todo Poderoso lo permite!

No hay comentarios