ENTRENAMIENTO CON EFRAIN TEJADA

0

 


¿Qué puedo aprender hoy?

De una película, del que tiene 100 clientes, de los líderes del negocio? ¿ de los que recién ingresan al negocio?

Qué pepitas de oro puedo tomar de lo que veo?

Un amigo le dijo a Efraín que va a pagar 600 mil dólares de impuestos. Wooow

Hace como tres años la DSL habló con Efraín Tejada para compartir su testimonio. Efraín estaba en México ese fin de semana. Fue con su familia a Puerto Vallarta. No sabía que le iban a preguntar los de la DSL. Le preguntaron por qué todavía desarrollaba el negocio después de mas de 20 años. La respuesta de Efraín es PORQUE ACN ES SIN DUDA LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL PLANETA.

La empresa constantemente se reinventa cada dos o tres años. ACN comenzó con servicio de larga distancia, cuando ya había más de  500 empresas que ofrecían el mismo servicio.

En una revista hablaban de ACN que tenía la visión de servicios que aún no existían.

Dos o tres años después ACN lanzó el servicio de telefonía local, lo que generó una mayor facturación. Muchos BLs hicieron una fortuna con el lanzamiento de la telefonía local.

Muchos de los que iniciaron con larga distancia pensaban que la oportunidad se había estancado, porque no veían más allá de sus narices.

"Efraín le dio su primer residual a su madre"

Los líderes que se quedaron hicieron una gran fortuna, pero aún Efraín no ganaba  tanto. Luego abrió Canadá, luego Europa. ¿Cuál es el punto? Somos la mejor compañía en este gremio.

¿Logramos dimensionar lo que se viene en los próximos meses y años?

Lo mejor que hizo el mentor a Efraín fue ser el ejemplo y ganar lo que Efraín sabía que él también lo puede ganar. Diez mil, veinte mil dólares al mes.

A Efraín le fue muy bien con el lanzamiento del video teléfono. Costaba 600 dólares. El problema del aparato es que no servía. La llamada se congelaba, en una llamada normal, en presentaciones ufff. Solo servía de vez en cuando. Lograron adquirir más de 50 mil clientes para este servicio.

"Pero todavía no fue el servicio que marcó la diferencia en la vida y el negocio de Efrían"

Con el servicio de energía comenzaron a generar una facturación de más de medio millón de dólares en su equipo, y esto si lo llevó a la riqueza.


¿Qué tenemos que hacer para tomar ventaja de todo lo que viene?

¿Qué tengo  que saber ya para hacer la diferencia. tres cosas:

1. Quien soy yo. Trabajo en mí. Quien soy yo en todo momento. Cuando alguien me dice que no, quien soy?  Tengo que trabajar en mí, en mi manera de pensar, visionario, disciplinado, influyente, y más. No haremos un cambio, sino una transformación. Lo que quiero hacer es mandar mi señal al mundo de quien soy: comprometido, influyente, con integridad. En redes sociales, en mis relaciones, en mi entorno. El que esté buscando me  va a encontrar. Es una "batiseñal" llega a todos los países.

Ellos quieren saber como llegué a esa transformación. Si quiero tener 20 mil BLs y muchos RVP.


2. Tengo que tener una visión. Las personas se me van a unir a trabajar conmigo por mi visión. No confundir con metas, por ej. llegar a un rango. Abandonamos metas, pero no abandonamos nuestra visión. Visión es llevar a otras personas a trascender, es hablar de lo mejor que va a ser el futuro. Llevar esperanza a las personas todo el tiempo. Las personas van a ser adictas a estar conmigo. No por lo que se dice sino por lo  que las personas se sienten al compartir tiempo con nosotros.


3. El dinero es una resultado de la contribución a las personas. Por ejemplo en la apertura de un país.


Otras cosas.

Tener un buen plan. (Por ejemplo Efraín programa su semana los domingo, con todos los detalles)

Es importante trabajar en mi creencia. Una parte es la parte lógica. los números son importantes. Pero la otra parte es la emocional, es muy importante. Podemos tener claridad con la parte numérica, pero todo esto se puede arruinar por la falta de inteligencia emocional. Saber como controlar mis emociones. No se trata de ser insensible.

Efraín pone el ejemplo de una pareja que quiere comprar una casa (ellos), la vendedora era muy agresiva para cerrar la venta. Efraín no se dejó controlar por los vendedores. mantuvo su postura. La creencia hace parte de la parte emocional. Necesitamos tener lleno nuestro tanque de creencia.

Comparto mi creencia, mis sueños con las personas importantes en mi vida, me comprometo a cumplirlos.

Un amigo de Efraín se amilanó por que se burlaron de su mapa de sueños, terminó quitando su mapa de sueños y renunció a ellos.

Me acostumbro a decir una verdad futura. Me emociono con el futuro. 

"Todo va a estar bien, si trabajas"


No hay comentarios